Haz ejercicio donde quieras

Activ5 es un “pequeño gimnasio de bolsillo” que resulta eficaz para tonificar y fortalecer los músculos.

Aplicacióin de coaching

Disponible para los sistemas operativos iOS y Android, la aplicación complementaria de Activ5 ofrece más de 100 entrenamientos básicos y avanzados.

Dispositivo inteligente portatil

Activ5 cuenta con un diseño robusto que mide más de 90 kilos de fuerza muscular y que ha demostrado aumentar la fortaleza en un promedio del 30 por ciento* mediante breves entrenamientos de cinco minutos llevados a cabo varias veces al día.

Entrenamiento y juegos

La aplicación Activ5 personaliza más de 100 entrenamientos según tu nivel de aptitud física, da seguimiento a tu progreso y te permite hacer ejercicio mientras te diviertes con juegos.

Medición objetiva de la fuerza

Quita la subjetividad de las pruebas musculares manuales. Activforce es un sistema de evaluación de la fuerza que le permite medir objetivamente la fuerza y cuantificar la mejora.

Digital Dynamometer

Activforce incluye un dinamómetro digital que permite medir la fuerza de forma objetiva, y evaluar la simetría derecha/izquierda. La aplicación gratuita proporciona protocolos de prueba para los principales grupos musculares.

Flexibilidad

Activforce puede ser usado para probar cualquier grupo muscular y hasta 200 libras de fuerza. Su pequeño tamaño y diseño duradero permite una máxima flexibilidad

Panel de control

El panel de control de Activforce le permite ver y rastrear los datos de sus pacientes a lo largo del tiempo. Una sola cuenta puede admitir varios inicios de sesión, y cada inicio de sesión puede hacer un seguimiento de un número ilimitado de pacientes.

¿Por qué esperar? ¿No crees que ya es hora?