Hangy Gym

Entrena cuando quieras
Tu entrenamiento empieza aquí.
Descubre la guía básica
Entrena dónde quieras
Descubre una máquina de fitness revolucionaria que te dará la libertad de ejercitarte cuando quieras, donde quieras y como quieras.
Saber más
Previous
Next

DESCUBRE TU HANDY GYM

UNBOXING

APRENDE A USAR HANDY GYM

Tienes en tus manos un revolucionario sistema de entrenamiento con tecnología inercial, antes de iniciar cualquier actividad con Handy Gym es muy importante que leas atentamente el Manual para poder entrenar de forma segura y adecuada. En este documento encontrarás toda información sobre el dispositivo, sus componentes, los accesorios, advertencias y precauciones de uso para que tu experiencia sea la más adecuada.

CUANDO QUIERAS DONDE QUIERAS

TUTORIALES

ASPECTOS BÁSICOS

Aprende a manejar los aspectos básicos para trabajar con Handy Gym y sus diferentes accesorios. Es importante usar este dispositivo con precaución y atender a las recomendaciones siguiendo las instrucciones del Manual de Usuario para realizar un correcto uso de Handy Gym.

Suscribete a nuestro Canal de Youtube y descubre todo lo que Handy Gym puede ofrecerte. Tendrás actualizaciones y novedades que pondremos a tu disposición para que entrenes de forma eficiente y obtengas un buen rendimiento.

TU AVENTURA EMPIEZA AQUÍ