fbpx

RecoveryAir

PRESENTAMOS RECOVERYAIR

El sistema RecoveryAir comprime las piernas de forma secuencial para eliminar más rápidamente los desechos metabólicos y llevar sangre oxigenada de nuevo a la zona en cuestión. Esta activación de la circulación ayuda a reducir el dolor muscular y la fatiga .

RecoveryAir

Simplificado para todos

Tan poderoso y a la vez tan «ligero». Con un peso de sólo 1 kg, el RP Lite es ultraportátil e ideal para la recuperación sobre la marcha.

RecoveryAir PRO

Totalmente personalizable para un control total

 El RPX® 2020 ofrece una personalización avanzada, proporcionando a los usuarios un control total de cada sesión con sólo pulsar un botón.

TECNOLOGÍA LÍDER MUNDIAL

Más rápido. Más seguro. Más eficaz.

En lo que respecta a la compresión neumática, no todos los sistemas se crean de igual forma. Nuestro diseño clinicamente eficaz es fundamental para la seguridad y la recuperación de tu bien más preciado: tu cuerpo.

BENEFICIOS

Una recuperación más rápida empieza con una eliminación completa de los desechos

La reducción del dolor y la fatiga están vinculados a la circulación: cuanto más eficazmente elimines los desechos metabólicos y devuelvas sangre oxigenada a cualquier zona, más rápido te recuperarás y podrás continuar haciendo lo que más te gusta. Nuestro sistema de compresión neumática secuencial intermitente (ISPC por sus siglas en inglés) acelera este proceso al mismo tiempo que evita un opresión excesiva que vaya más allá de la presión arterial normal.

Gradiente de presión negativa

Nuestro gradiente de presión negativa sube secuencialmente por las extremidades desde los pies hasta el corazón a través de las 4 cámaras internas superpuestas. El sistema de solapamieno en espiral de las cámaras maximiza la circulación de forma segura frente a otros diseños que interrumpen el flujo de aire y crean altibajos en la presión arterial que son potencialmente perjudiciales.

Recuperación 3 veces más rápida

Más ciclos de inflado y desinflado en un periodo de tiempo determinado implican una recuperación más rápida. Al detectar un inflado completo en base a una presión precisa, el compresor de alto rendimiento de RecoveryAir alcanza el punto óptimo para una liberación de presión completa 3 veces más rápido que otras marcas.

Más seguro gracias a un control de presión preciso

Nuestro sistema te permite ajustar tu sesión con unidades de presión precisas y controla la presión en función del tamaño de la extremidad tratada para evitar una opresión excesiva que pueda resultar peligrosa. Muchos otros dispositivos suministran distintos rangos de presión dentro de unos baremos arbitrarios que hacen que la bota se infle más allá de la presión arterial normal.

Mayor eficacia con ciclos completos de inflado y desinflado

El control de presión preciso y el gradiente negativo de RecoveryAir permiten un ciclo de compresión y liberación más completo. Esto elimina los desechos metabólicos de forma más eficaz y permite que la sangre oxigenada vuelva a las extremidades con mayor rapidez.

Diseño higiénico superior

Las cámaras internas superpuestas evitan la acumulación de bacterias y humedad que normalmente se desarrolla en otras botas de compresión. Este diseño proporciona una superficie uniforme y fácil de limpiar en el interior de la bota.

¿Por qué esperar? ¿No crees que ya es hora?