Una guía para mantener tu mente y cuerpo saludables en casa
Con el reciente aumento en la cantidad de personas que trabajan y pasan tiempo en casa, es importante centrarse en la salud mental y corporal cuando están en casa. ActivBody ha compilado cinco formas fáciles de ayudar a maximizar la salud mental y física para estos tiempos.
Para muchas personas, la línea de tiempo de recuperación incluye las siguientes fases:
1. Aproveche al máximo el tiempo en casa
Como sociedad ocupada que somos, las tareas domésticas como: organizar la ropa, limpiar o archivar documentos… a menudo pasan desatendidas. La investigación muestra que el desorden al ignorar estas tareas simples puede aumentar el estrés. Por lo tanto, ocuparse de estas tareas desatendidas no solo puede mejorar la salud a largo plazo, sino también dar una sensación de logro.
Tomar aire fresco, como a través de una ventana abierta, al completar estas tareas es una excelente manera de maximizar los beneficios para la mente y el cuerpo.
2. Tómese un descanso
Aquellos que se encuentran trabajando desde casa, a menudo se sienten más productivos, menos distraídos y menos estresados porque no tienen que viajar a una oficina. Sin embargo, la falta de interacción social puede generar sentimientos de soledad y aislamiento.
Hay varias formas simples y fáciles de aliviar estos sentimientos dañinos. Por ejemplo, tener la radio o alguna fuente de ruido ambiental en el fondo puede ayudar a aliviar la soledad.
Mantenerse profundamente concentrado en el trabajo durante largos períodos de tiempo también puede ser perjudicial. Es importante tomar descansos para protegerse contra la monotonía y la pérdida de productividad. Establezca un temporizador por cada hora para levantarse y caminar, salir al jardín a tomar aire fresco o lavarse. Estas actividades pueden ayudar a despejar la mente.
3. Haz uso de la tecnología
Para aquellos que trabajan desde casa, la tecnología de videoconferencia como Facetime, Zoom o Google Hangouts se puede utilizar para comunicarse con sus compañeros de trabajo. La interacción regular con colegas puede ayudar a que la jornada laboral pase rápidamente. Estas herramientas son especialmente efectivas para intercambiar ideas o compartir ideas con otras personas mientras trabajan de forma remota.
La videoconferencia no es solo para el trabajo, también se puede utilizar para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Las interacciones sociales son las mejores cara a cara, pero la videoconferencia es una gran alternativa cuando las interacciones cara a cara no son posibles.
4. Muévete
Estar en casa o no poder ir al gimnasio no es motivo para perderse los beneficios del ejercicio. Si lo tiene, se puede usar un reloj inteligente para contar los pasos o las escaleras subidas por la casa. Además, los videos de ejercicios en línea gratuitos o un dispositivo como Activbody’s Activ5 se pueden usar durante cinco minutos por la mañana, tarde y noche para un entrenamiento efectivo.
Activbody es una empresa de electrónica de consumo y software que desarrolla soluciones de salud y bienestar que aprovechan su cartera de tecnologías patentadas. Activbody aspira a mantener el mundo activo a través de tecnologías de acondicionamiento físico y salud diseñadas para hacer que el ejercicio sea divertido, conveniente y rastreable. Una revolución en el estado físico diario, el rendimiento deportivo y la rehabilitación, Activ5 es el primer dispositivo inalámbrico de medición de fuerza con capacidad inalámbrica que se puede utilizar como herramienta de evaluación o dispositivo de entrenamiento de fuerza basado en isometría que entrena a los usuarios a través de cortos duración, bajo impacto, entrenamientos de cuerpo completo y cuantifica la actividad muscular.
Activbody nació del deseo del fundador Dr. Kosta Yanev de crear soluciones de acondicionamiento físico y bienestar que pudieran ayudarlo a integrar el ejercicio regular en su vida.
Obtenga más información sobre Activbody, Activforce y Activ5 en https://recoverylab.es/activbody/.
Leave a Reply