¿Qué es Game Ready?

Game Ready es una unidad de terapia de frío y compresión indicada para la recuperación de lesiones y posoperatorio. Con este novedoso sistema podemos alcanzar grandes resultados en el alivio del dolor por lesiones musculoesqueléticas no narcóticas, para reducir la inflamación y en la curación acelerada de los pacientes sometidos a cirugías. Game Ready se puede aplicar como parte de los tratamientos de fisioterapia y ayuda a mejorar los resultados. Durante sus sesiones de fisioterapia sabemos que el dolor y la inflamación asociados con el tratamiento están bajo control.

MED4 ELITE

Unidad de Terapia Multimodal

GRPRO 2.1

Unidad de Terapia de frío y compresión

Bandas Game Ready

Game Ready® Bandas ATX® está diseñado anatómicamente para las principales partes del cuerpo, de la cabeza a los pies. Todas cuentan con un diseño circunferencial de bajo perfil y tecnología patentada de la NASA para proporcionar una doble acción de entrega, cobertura óptima y un mejor contacto superficial para un tratamiento de terapia de calor y frío más efectivo. La línea completa de bandas es compatible con el sistema GRPro 2.1 y la mayoría de la línea es compatible con el sistema Med4 Elite.

Accesorios Game Ready

Además de las unidades de control Med4 Elite y GRPro 2.1 y la línea completa de bandas de doble acción, Game Ready ofrece mangueras de conector simple y doble y una variedad de accesorios convenientes, que incluyen un paquete de baterías recargables para usar sin cables el sistema GRPro 2.1, bolsas protectoras para un almacenamiento y transporte seguro, y repuestos que lo ayudarán a ampliar el valor de su equipo.

¿Por qué esperar? ¿No crees que ya es hora?