fbpx

MAXM Skate

DATOS REALES, PROGRESOS REALES

Controla tu recuperación fácilmente desde casa con un programa guiado de rehabilitación de reemplazo total de rodilla de 12 semanas.

¿Qué es MAXM Skate?

MAXM es una solución de rehabilitación para pacientes sometidos a cirugía de prótesis de rodilla. MAXM combina una tecnología innovadora con un dispositivo de rehabilitación diseñado para ser utilizado fácilmente en su propio smartphone.Antes de la cirugía se le enviará un paquete de inicio de MAXM con un patín, un sensor portátil e instrucciones sobre cómo empezar.

¿Cómo funciona?

Su cirujano seleccionará un plan de cuidados adecuado que incluya formación, evaluaciones y ejercicios diarios guiados por vídeo, que podrá realizar cómodamente desde su casa.

Nuestras soluciones

Para proveedores de servicios sanitarios

En todo el mundo, los sistemas sanitarios luchan contra el aumento de los costes. Lo más importante es maximizar el valor para los pacientes y conseguir los mejores resultados al menor coste. Creemos que el programa de rehabilitación domiciliaria MAXM puede ayudar a conseguirlo, inicialmente reduciendo los servicios de los limitados recursos de la sanidad aliada, lo que se traduce en ahorros significativos y beneficios económicos para todos.

Para cirujanos

Aumentar el movimiento, la fuerza y la funcionalidad es una parte importante de la rehabilitación postoperatoria. Las ventajas de disponer de un programa de rehabilitación completo que pueda compartirse con los médicos a través de datos en tiempo real cambian las reglas del juego. La comprensión de nuestros pacientes a través de estos datos (PROMS y ROM) a lo largo de su viaje sólo puede mejorar los resultados. (El patín, la aplicación y el sensor MAXM figuran en la ARTG)

Para hospitales

La escasez de camas en los hospitales es una gran preocupación para cualquier sistema sanitario. La rehabilitación a domicilio es fundamental para reducir el tiempo de estancia y acelerar el alta, ofreciendo a los pacientes la oportunidad de rehabilitarse en su propio entorno. Aumentar el número de pacientes que pasan por los sistemas hospitalarios sólo puede redundar en una mayor eficiencia y proporcionar importantes beneficios económicos.

Para pacientes

Nuestros pacientes participan en el proceso de rehabilitación MAXM durante las 16 semanas que dura el programa (4 semanas antes de la operación y 12 semanas después). Las rutinas diarias y los vídeos a los que se accede a través de la aplicación motivan enormemente a los pacientes a mejorar sus resultados anteriores, lo que aumenta las posibilidades de obtener mejores resultados.

Testimonios de nuestros pacientes

¿Por qué esperar? ¿No crees que ya es hora?